TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 27 de enero de 2011

" CITA CON LA MUERTE III "...Destituyen al concejal por narcotráfico...

Destituyeron al concejal justicialista detenido con 700 kilos de cocaína en Formosa

Lo decidió en pleno el Concejo Deliberante; el dirigente había sido detenido hace un mes tras el hallazgo de la droga en su campo y el descubrimiento de una pista de aterrizaje clandestina

Jueves 27 de enero de 2011 | 16:19  (actualizado a las 18:36)
Por Justo Urbieta
Especial para lanacion.com
FORMOSA.-En una sesión extraordinaria llevada a cabo poco después del mediodía de hoy, fue destituido el concejal justicialista de la municipalidad de Estanislao del Campo, Héctor Hugo Palma, quien se encuentra detenido en dependencias de Gendarmería Nacional por haberse hallado en un campo de su propiedad 701 kilogramos de cocaína transportadas por un par de avionetas procedentes de Bolivia.
La decisión fue adoptada en el curso de una reunión de trámite breve de la que participaron los justicialistas Alfredo Ivanicevic y Celia Fernández de Cozzoli y el radical Diego Dos Santos.
Los tres se habían encontrado hace 48 horas y aunque Dos Santos pretendía que se lo suspenda a Palma, por la conmoción social que generó su detención, los otros dos prefirieron ser cautos y aguardar la información oficial sobre el trámite en curso que les llegó hoy de parte del juez Eduardo Valiente.
El encuentro se completó con la incorporación al concejo deliberante a la docente jubilada Cristina Galeano quien reemplaza a Palma.
El destituido edil fue detenido en una ciudad del interior de Corrientes el 18 de enero pasado por efectivos de Gendarmería que cumplieron una orden judicial luego que llegasen al Juzgado Federal en Formosa las actuaciones relacionadas con el procedimiento de efectivos del escuadrón 18 "Las Lomitas" en un campo de 150 hectáreas del paraje Ranero Cué, a pocos kilómetros de Estanislao del Campo.
Allí, el 18 de diciembre y tras haber sido informados del sobrevuelo en la zona de un par de avionetas, los gendarmes ingresaron en el campo de propiedad de Héctor Hugo Palma y hallaron, ocultos con ramas, varios paquetes en cuyo interior hallaron 701 kilogramos de cocaína de máxima pureza.
Video: Pista libre, para la droga en Formosa
Además, el rastrillaje realizado en la zona permitió detectar la existencia de una pista clandestina en la que habrían aterrizado las aeronaves que transportaban la droga.
De las investigaciones realizadas, se dispuso desde la justicia federal la detención de Palma así como de un hermano y un primo suyos.
Los tres se encuentran detenidos en dependencias de Gendarmería y cuando fueron llevados a comparecer ante el juez Valiente, se negaron a declarar.
A raíz del impacto político y social que provocó el hecho, los supuestos implicados en este caso pidieron declarar en febrero, ni bien se reiniciaran las actividades normales de la justicia actualmente en período de feria.
Al promediar la mañana de hoy el juez Valiente confirmó el levantamiento del secreto del sumario y al mismo tiempo la solicitud de Palma y los otros dos imputados en la causa para declarar lo antes posible.
El magistrado atenderá mañana y el lunes próximo ya que el martes retoma la causa el juez natural de la misma, doctor Marcos Bruno Quinteros.
Se estima que antes de iniciar su licencia, Valiente hará comparecer a Hugo Palma mientras que Quinteros continuará con los restantes desde el martes venidero.
El intendente municipal Roque Zarza también había comentado acerca de la inminente destitución de Palma en la mañana de hoy.

Pistas clandestinas

El campo en el que se halló la droga está situado en Ranero Cué, a 230 kilómetros de esta capital, esconde otra sorpresa: allí, en una de las zonas fronterizas más permeables del país, la Gendarmería localizó una pista de aterrizaje clandestina de unos 400 metros de largo por quince de ancho.
Los vecinos de Estanislao del Campo aseguraron a LA NACION que han visto casi a diario vuelos durante los últimos cinco años.

Ya te lo habíamos advertido en " cita con la muerte II ", bien que ahora puedes ver que lo que aquí publicamos es algo serio, luego la pregunta es...¡¿ seguirás votando al régimen de los Kirchner ??...Publicado por Miguel...

No hay comentarios: