TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 26 de enero de 2011

" LOS HIJOS DEL ODIO "...Los estúpidos imberbes...Los derrotados de siempre...

Odio, mentiras, venganza
Con odio, mentiras y venganza esta gentuza, comandada por la viuda y acompañada por sus secuaces subversivos, quiere destruir nuestra Patria Católica y reemplazarla por su ¿patria? marxista.
Por Guillermo Díaz Aguirre
 
El odio fue creado e impulsado por el personaje más nefasto de nuestra historia, Néstor Kirchner, y continuado ahora por su viuda. Empezó a practicarlo con los militares y policías que derrotaron militarmente a la subversión. Si bien, el ataque a militares y policías fue iniciado por el defensor de Santucho, el marido de la viuda lo continuó y acrecentó considerablemente. Por obra del odio del matrimonio, que llevó a la venganza, hay 1.000 militares y policías presos y 120 asesinados en la cárcel. En este odio y venganza, el matrimonio recibió la ayuda de jueces sumisos y corruptos.
Este odio se practicó y se sigue practicando contra las Fuerzas Armadas, como institución, con la colaboración expresa de la comandante Teresa.
Las mismas fueron atacadas hasta su actual destrucción, habiendo dejado indefensa a la Patria. La comandante Teresa cumplió su misión con las Fuerzas Armadas. Ahora va por más y de acuerdo con la viuda va a destruir las Fuerzas de Seguridad dejándonos en manos de los grupos subversivos armados y entrenados por la tiranía.
Recientemente la tiranía condenó a perpetuidad a los generales Videla y Menéndez. Un grupo, que parecían monos, brincaba, chillaba y aplaudía demostrando su alegría, producto del odio y la sed de venganza, en apoyo del llamado "juicio”. El teniente general Videla, en su alegato, comentó que, antes del levantamiento del 24 de marzo de 1976, Balbín lo había visitado y que éste le había comentado que no vislumbraba, en ese momento, ninguna solución constitucional. Morales Solá, en La Nación del 26 de diciembre del 2010,criticó dicha actitud por parte del general Videla; lo mismo hicieron públicamente un grupo de radicales, como si dudaran que fuera cierto lo dicho por el general Videla. El apoyo popular al levantamiento del 24 de marzo de 1976 fue casi unánime y los radicales, en especial, participaron en el gobierno militar con alrededor de 300 intendentes. Se supone que Balbín, dada la posición que ocupaba en el partido, habría aprobado esta participación. ¿El "periodista" Morales Solá y los radicales estarán flojos de memoria".
Volviendo al tema del odio, esta gentuza, encabezada por la viuda, odia también a nuestra Santa Iglesia. Lo ha demostrado en varias oportunidades: con la promulgación del decreto 1086 del 2005, netamente anticatólico; con la expulsión de monseñor Basseoto como vicario castrense, por haber defendido a los niños por nacer y con el proyecto de eliminación del vicariato castrense, con lo que se le quitaría todo apoyo espiritual católico a las Fuerzas Armadas; con el encarcelamiento y posterior condena a perpetuidad del Padre Christian von Wernich en un "juicio" falso con testigos falsos, de cuya condena son cómplices los "jueces” sumisos y corruptos y aquélla que les da las órdenes. Hay infinidad de casos que demuestran el odio que le tienen a todo lo que tenga que ver con nuestra Madre, la Santa Iglesia.
Recientemente, la Cámara de Diputados resolvió retirar del Salón de los Pasos Perdidos la imagen de Nuestra Señora de Luján y se aprobó que puedan instalarse en dicho salón imágenes multireligiosas.
El odio a la Iglesia y a la familia cristiana se manifiesta también, con la sanción de una ley que aprobó el casamiento entre maricas y entre lesbianas, apoyada por muchos legisladores de la llamada oposición. Esta ley antinatural lleva a la destrucción de la familia cristiana.
Aunque la viuda se ha manifestado en contra del aborto, nosotros no le creemos pues sus manifestaciones son, en general, un saco de mentiras. Se está trabajando a nivel legislativo en un proyecto que determinaría la aprobación del aborto encubierto por la llamada despenalización del aborto. En la elaboración de este proyecto intervienen políticos pertenecientes al kirchnerismo, y dado que estos forman parte de la servidumbre con la que cuenta la viuda, estamos convencidos que han recibido órdenes al respecto, y como fieles sirvientes las van a cumplir sin chistar. En el proyecto mencionado también están trabajando políticos de la mal llamada oposición.
Recientemente, mediante un decreto, la viuda suprimió la denominación de "Día de la Raza” para el 12 de octubre y lo cambió por su nueva denominación "Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. Este hecho representa, ni más ni menos, el odio de la viuda y sus secuaces hacia nuestros orígenes, nuestra tradición, nuestra cultura. Representa, también, anular la celebración de la evangelización de América, lo que indica también, que el cambio de nombre del 12 de octubre fue un ataque directo a nuestra Santa Iglesia. Todo esto demuestra el odio que profesa la viuda y sus secuaces a nuestros orígenes y a nuestra Santa Iglesia.
Todos estos odios convergen hacia un profundo odio a la Patria única y verdadera, la Patria Católica.
Con odio, mentiras y venganza esta gentuza, comandada por la viuda y acompañada por sus secuaces subversivos, quiere destruir nuestra Patria Católica y reemplazarla por su ¿patria? marxista.
¡Nosotros se lo impediremos!
Estos hijos del odio deben ser llevados a los estrados judiciales y juzgados por sus crímenes de lesa humanidad. Terroristas asesinos de niños, asesinos de la población civil, asesinos de valientes hombres de todas las fuerzas deben ser juzgados y para que eso suceda debes orientar tu voto lejos del régimen kirchnerista...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios: