TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 16 de enero de 2011

" UNA CARTA PARA LEER SIN MIEDO II "...Hijos de terroristas desaparecidos...El Mito...La parodia de los juicios...

LEBENSBORN Y EL MITO DE LOS HIJOS DE DESAPARECIDOS


Amigos:
Quedan pendientes cientos de juicios por el asunto de los hijos de los terroristas insepultos.
El General Videla, junto a su colega Menéndez, es un flamante condenado por aquellos episodios.
Una batería de leyes y normas, con el inefable rótulo de “crímenes de lesa humanidad”, arrasa con las defensas impetradas por los letrados de los militares inculpados.
No son juicios, sino parodias de ellos, ya que las sentencias están impuestas, mucho antes de iniciarse los debates en los procesos orales, en los recintos de los Tribunales Federales de toda la Nación.
Tal vez, algunos abogados, abatidos intelectualmente por la prueba de cargo contra sus defendidos, no atinan a otra cosa que cumplimentar el simulacro judicial, que envía sistemáticamente a sus clientes a una suerte de patíbulo encubierto, ya que en su mayoría son gerontes, con múltiples problemas de salud, que en poco tiempo morirán entre rejas.
Si aceptamos que la punibilidad objetiva, que es el basamento para este sistema crápula de enjuiciamiento, se tomó precisamente de los procesos de desnazificación de Nüremberg, alguien debería reparar en la circunstancia de que dichos juicios no se caracterizaron precisamente por la indulgencia y la benevolencia de sus jueces.
Sin embargo, existió un episodio particular que se encuentra poco difundido, pero que es de material relevancia.
Para 1935, Heinrich Himmler, algo así como una suerte de Jefe de Gabinete del Partido Nazi, privilegiando los dudosos supergenes de la raza alemana, ordenó la concepción de mujeres solteras, que copularon con miembros voluntarios de élite de las SS, casi todos perecidos en el Frente Oriental.
Se lo conoció como Lebensborn (Fuente de Vida).
Algo más de diez mil niños nacieron, fueron separados de sus madres y se criaron en hogares infantiles del Reich.
Los registros de los nacimientos fueron incinerados cuando aliados y rusos cruzaron las fronteras de Alemania.
Muchos aún viven, pero desconocen su identidad y, va de suyo, la de sus progenitores.
Incluso una de las cantantes del grupo musical sueco ABBA, de gran celebridad en los setenta, pertenece a esa categoría.
Hasta la fecha no se registra una sola condena por la arquitectura de esas concepciones sistemáticas ni a los responsables de la ejecución de ese plan.
¿No será éste el momento decisivo para que los colegas que defienden a nuestros hombres de las Fuerzas Armadas apliquen ese leading case y culminemos con la farsa de un delito inexistente?
Pero es menester para ello establecer un adecuado paralelismo entre el
LEBENSBORN Y EL MITO DE LOS HIJOS DE DESAPARECIDOS.
Atentamente,
Carlos Belgrano
Fuente: Informador Público
Podés ver que no estamos solos en nuestra forma de ver los juicios contra los que supieron defender a nuestra Nación de los terroristas que pretendían ponerla de rodillas. Publicado por Miguel...

No hay comentarios: