TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 26 de enero de 2011

" IRÁN"...Nuevo plan de defensa aéreo...Amenazas de Israel...

Irán anuncia un nuevo plan de defensa aéreo para proteger el país

El proyecto durara cinco años aunque antes debe ser aprobado por el comandante jefe de las Fuerzas Armadas, que es también el líder supremo de la revolución, Alí Jameneí

Lanzamiento del cohete antiaéreo Shahin durante unas maniobras militares en la ciudad iraní de Semnan
El comandante del Ejército iraní, Ataolah Salehí, anunció este miércoles que las fuerzas armadas han diseñado un nuevo programa de defensa aéreo para proteger el cielo del país.
El comandante explicó que el proyecto durara cinco años aunque antes debe ser aprobado por el comandante jefe de las Fuerzas Armadas, que es también el líder supremo de la revolución, Alí Jameneí.
Israel ha amenazado en varias ocasiones con lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes si el régimen persa no pone fin a su polémico esfuerzo atómico.
Irán, que insiste en que su programa nuclear es pacifico, también amenaza con responder si es atacado.
Pese a que sufre un embargo internacional armamentístico, el régimen iraní ha conseguido desarrollar un programa bélico convencional propio que le ha permitido dotarse de diferentes armas como los misiles de corto y medio alcance.
El febrero de 2009 las fuerzas de seguridad iraníes reformaron la estructura de sus fuerzas aéreas, que dividieron en dos cuerpos uno general y otro especifico para la defensa aérea.
(cortesía El nacional http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179962/Mundo/Ir%C3%A1n-anuncia-un-nuevo-plan-de-defensa-a%C3%A9reo-para-proteger-el-pa%C3%ADs)
Esta entrada fue publicada el enero 26, 2011 a las 10:36 am y archivada bajo Defensa Antiaerea Irani, Industria militar Irani, Iran, mersad
Publicada por Miguel...

No hay comentarios: