TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 4 de enero de 2011

" EL BESO DE JUDAS "

RUBEN CAPITANIO:: 04/01/2011...falso cura y para colmo comunista, traidor como Judas, Vendido al marxismo




Carta abierta al cura Rubén Capitanio, testigo en el juicio contra el P. von Wernich
Publicado el 28 de May, 2007 en Opinion
Porque me se Iglesia no puedo callar. Si lo hiciera faltaría a la verdad y sería infiel a Jesús.
Lo que escribió el cura Capitanio es un agravio a la diversidad en orden a la unidad de la Iglesia, una irrespetuosidad impropia de quien debe ser pastor y no rebaño arrastrado por la tormenta.

Juan Carlos Sánchez

Señor cura párroco Rubén Capitanio:

Usted hizo pública una declaración lacrimosa porque la justicia lo cito declarar en al causa que se le sigue el Padre Chistian von Wernich. No mienta, usted no está dolido, usted está feliz porque tiene otra oportunidad más de su minuto de fama mediático. Por eso escribió lo que escribió y entregó a la prensa.

También miente usted cuando llama al P. Christian “mi hermano sacerdote”. Usted no lo siente su hermano, no lo reconoce como tal, contrario, le habría escrito a él acompañándolo espiritualmente en su prisión, orando por él aun considerándolo culpable de los peores delitos posibles, usted habría obrado con Caridad. Y al no obrar con Caridad usted mismo se excluye -por renunciar al servicio amoroso- del sacerdocio. No hay sacerdocio sin amor, no se sirve al Amor sin amar. Usted no es ni quiere ser hermano en el sacerdocio de von Wernich.

Y como si esto fuera poco usted lo que anticipa en su panfletaria carta de publicidad es que declarará en contra de von Wernich; no en el juicio. Usted anticipa que aportará para la condena de su “hermano sacerdote”. Natural y concupiscente: Usted es demasiado amigo de los enemigos de von Wernich, es amigo de Hebe de Bonafini (¿Se acuerda? La misma que mandó a Juan Pablo II a quemarse en el Infierno), de Shoklender (que mató a sus padres), de Carlos Cajade (que incumplió con su promesa de celibato viviendo con su concubina con la que tuvo hijos no reconocidos por no perder sus privilegios sacerdotales. Que en paz descanse), de León Ferrari (que se burla de Jesucristo, de su Mamá y de la Iglesia en sus mamarrachos llamados pomposamente obras de arte), del Pbro. Quito Mariani (famoso por deleitarnos en sus libros con sus aventuras entre sábanas y su presuntamente frustrada homosexualidad), del católico y derecho humanista Fidel Castro.

Por eso le digo arriba y repito ahora que usted no declarará en el juicio de von Wernich sino en el juicio contra von Wernich, ¿o cree que si su testimonio fuese favorable lo habrían llamado? ¿O cree que será un juicio justo? Mire, cura, si la justicia fuera justa von Wernich no tendría que estar preso, casi cinco años cuando la ley y la doctrina (con fallo de la Corte Surema argentina) determinan que sin condena no puede estarlo más de dos con uno de gracia según lo entiendan los jueces. Ya empezamos mal.

Es lo que quiere este gobierno de rehenes. Raro esto, usted se contradice pues no hace demasiado tiempo firmó una solicitada pública donde dice “Cuánta tiniebla cuando como sociedad confundimos como derechos lo que son suicidios y asesinatos, al pretender justificar el abandono de los valores, la desvalorización de la familia y el aborto !!!”. ¿Conoce en la historia de nuestra Patria un gobierno más abortero, anti familia y destructor de los valores que este? Usted podrá argüir que eso no tiene nada que ver con los delitos presuntamente cometidos por von Wernich pero es otro argumento mentiroso porque usted, que no es tonto aunque sea lo que se llama “un idiota útil” (no es ofensa, es dato, diccionario señor cura) o un mentiroso (mal testigo, pobre von Wernich) está en condiciones de advertir la virulenta campaña oficial para destruir todo lo que es nuestra identidad nacional en la que el juicio de marras no es más que un episodio tendiente a distanciar a la Iglesia del pueblo y de la Nación.

Pero tengo una duda, señor cura: ¿Qué sabe usted en verdad de von Wernich?

Y sigo especulando: ¿Desde cuándo lo sabe? ¿Por qué no denunció lo que sabe ante la autoridad correspondiente en el momento en que el presunto delito estaba por suceder y podía evitarlo o cercanamente al momento en que sucedió? ¿O al menos luego de recobrada la democracia de esto hace 25 años casi? ¿O hace cinco años o diez? ¿No era el momento oportuno que el Nuevo Orden Mundial pretendía?

¿Será usted cómplice de von Wernich? ¿De los represores asesinos?

Porque en su carta dice que es testigo de los delitos que cometió su “hermano sacerdote”. De ser verdad, repito, ¿por qué no se presentó a la justicia antes? ¿O lo que estaba esperando es un gobierno como este que necesite rehenes para atacar a la Iglesia?

Hay más.

Usted dijo en Junio de 2002: “El testimonio más doloroso fue que la Iglesia abandonó a sus propios hijos víctimas de los militares asesinos. Tanto obispos, sacerdotes, religiosas y laicos miraban para otro lado mientras sus propios hijos eran detenidos, torturados, desaparecidos, asesinados… Mientras esto ocurría con sus hijos, muchos de la jerarquía de la Iglesia brindaban con los asesinos, o jugaban al tenis con el dictador criminal: como lo hacía Massera con el nuncio Pío Laghi.”
Si usted supo de torturas, muertes y desapariciones, ¿por qué no las denunció? ¿Miedo?

Y más.

En 1995 usted sostuvo que la jerarquía de la Iglesia “fue cómplice del genocidio vivido en la Argentina durante la dictadura militar porque no hizo todo lo que podía para evitar semejante atrocidad social…la Iglesia es responsable de miles de vidas, no porque las haya matado sino porque no las salvó.”
¿Tampoco denunció el delito de complicidad? ¿Usted que hizo durante el Proceso? ¿Lo de los KK que se enriquecieron en Santa Cruz expoliando trabajadores (recuérdense las 24 propiedades adquiridas por los Kirchner en esos tiempos, anticipo de la desaparición de los fondos de Santa Cruz)?
Usted es un cura piola, hace la del perro inútil, ladra cuando los ladrones escaparon.

Hay más.

Usted se declara feliz porque al fin un gobierno está dispuesto a destruir la capellanía castrense. ¿No se siente, como se dice en la calle, un forro? Acuérdese de esta frase popular si lo usan y lo tiran.

Porque usted tendría que saber que la Patria se hizo con un pueblo frente al Cabildo, con la Cruz en la plaza de armas y dentro de la sala donde se deliberaba y con la espada en esos mismos lugares y en la batalla.

Y que las armas de la Patria fueron bendecidas por otros “hermanos sacerdotes” suyos, que tienen por Generala a nuestra Madre en Luján, que lucharon bajo el estandarte (bandera nacional) que tiene los colores del manto de la Virgen y que, lo que no es menos importante, que fue gracias a la trascendencia que les enseñaron esos curas “hermanos” suyos que nuestros soldados fueron capaces de enfrentar la muerte con valentía, a lo Cabral por dar un solo ejemplo.

Porque no hay valentía sin amor y no hay Amor más grande que Dios. No se si me explico. Fueron los capellanes castrenses, sus “hermanos sacerdotes” o curas metidos a fortineros, los que a lo largo de años de historia patria enseñaron el amor a Dios a los soldados y los contuvieron, consolaron y despidieron en su nuevo nacimiento a la vida eterna cuando morían los que combatieron en las guerras de la independencia, en Malvinas, en la guerra contra la subversión. Fueron ellos, sus “hermanos sacerdotes” los que les celebraron los sacramentos, ¿o no tienen importancia tampoco los sacramentos, señor cura párroco?

Si no lo tienen, ¿por qué no se casa y se busca un empleo en lugar de vivir de sus “privilegios” sacerdotales dispensando sacramentos? ¿O de algún subsidio quizá? Se de algunos, si quiere le cuento.

Que hay soldados de otras confesiones religiosas es cierto, son absoluta minoría y esto también es cierto. Entonces aclaremos los conceptos: Como sostiene usted, ¿hay que incorporar rabinos, pastores y brahamanes a las Fuerzas Armadas y de Seguridad para atender a todas las expresiones religiosas para que haya igualdad de derechos satisfechos? En un país como es que vivimos donde los chicos se mueren de hambre y los indígenas y los viejos y los maestros santacruceños son abandonados a la buena de Dios pero se defienden los derechos de minorías tétricas y anormales sean gays, prostitutas o mujeres que asesinan a sus hijos abortándolos, todo es posible, hasta que se nombre en planta permanente del Ejército a un sacerdote del culto de Hera porque un soldado dice pertenecer a ese culto.

Y en tren de seguir aclarando, ¿corresponde entonces al no ser lógico ni posible designar una trouppe de oficiantes de diversos cultos, dejar sin atención espiritual a la gran mayoría de la tropa? Vamos cura, su discurso es para Tato Bores, no para explicar por qué declarará en el juicio contra su “hermano sacerdote”. Es un argumento de oportunidad que le viene bien al gobierno que busca a tipos como usted para que lo defiendan o como el obispo Piña para que lo visiten en la Rosada o como el obispo Eduardo María Taussig para que proclame una homilía tibia ante un Néstor Carlos Kirchner acosado por sus propias incompetencias en el Te Deum del 25 de Mayo (de 2007, para 2005 léase Maccarone).
Le repito, no sea forro señor cura párroco.

Otro argumento suyo se refiere a la presunta incompetencia entre ser pastor y empleado público jerárquico a la vez. Acláreme algo: La plata siempre la pone el pueblo, sea vía impuestos directos o indirectos, por aranceles a la secretaría parroquial o donaciones a Caritas. ¿Cuál es la diferencia entre quien cobra un sueldo del Estado, entonces, y el que vive de la comunidad parroquial, habida cuenta esa procedencia del dinero, siempre del pueblo? A mismo origen, juzguemos por el uso dado y sus efectos.

¿Usted vive del aire? ¿No gasta nada? ¿No recibe dinero de nadie? Enséñeme a vivir así, solucionaría mi problema como jefe de familia numerosa que come todos los días y gasta zapatillas.

¿O la diferencia estriba en que Mons. Antonio Baseotto fue un empleado infiel porque confrontó las políticas del Ministro Ginés GG con el Evangelio? Si así lo entiende usted debemos cambiar el punto de mira de la discusión planteada. Si Baseotto no hubiera proclamado la Palabra no se estaría discutiendo esto de desmembrar la atención espiritual de los soldados o de policías y gendarmes y, de no haberlo hecho, ¿Baseotto sería buenito? ¿Tan buenito como usted que hace migas con aborteros, ancianas histéricas y malhabladas y ejecutores de padres?

SI Baseotto no hubiese proclamado la Palabra sería procedente y necesario cesarlo en el empleo público y suspenderlo en su oficio (de obispo) por incumplimiento de sus funciones. Así de simple. Permítame un excursus: Usted, cuando sostiene lo que sostiene, ¿cumple con su compromiso de proclamar la Verdad o la manipula a conveniencia?
De ser esto último, dudoso testigo del juicio contra von Wernich es usted, señor cura párroco.

Al final de esa nota le dejo algunos links donde podrá leer lo que piensa SS Benedicto XVI de los obispados y capellanías castrenses. Estoy seguro que a usted no le importa pero a más de un inadvertido que consume sus argumentos le vendrá bien saber que hay una Iglesia en serio que piensa distinto a usted y a la cual usted pertenece aunque la traicione en su sana doctrina. Recuerde que traiciona a Jesús, a lo Judas.

Y al lector también le dejo otros links donde podrá tomar debida nota de la trayectoria pastoral suya, señor cura párroco, para que entiendan.

Ya termino.

¿Sabe como imagino a la iglesia que usted propone desde su historia personal y esta carta? Como un fantástico cambalache circense donde todos hacen lo que quieren según les venga bien. Como una farsa espiritualista, como un centro de contención mundano no más importante que el sillón de un siquiatra, un club de bochas o una clase de yoga.

Quería agregar un prostíbulo pero mi esposa me lo reprochó.

En síntesis, una iglesia relativista, sin signos, sin contenidos. Esa construcción adecuada a la posmodernidad nada tiene que ver con la Iglesia de Jesús.

Por eso lo contradigo: Usted dice que la Iglesia no es meta sino camino. Error. Es meta a la que se arriba sacramentalmente y a la vez comunidad en marcha y camino, porque es Jesús.

Es meta para volver cuando uno se aleja, hágalo, inténtelo.

Y cuando vaya a declarar contra su “hermano sacerdote” no transforme su declaración en una fiesta pagana al servicio de los medios de prensa adictos al régimen ni al régimen mismo. Sea Iglesia, sea Cruz y Pascua.

Lo saludo en el amor de Cristo y María:

La declaración pública del Pbro. Rubén Capitanio en www.nuevoencuentro.com

http://www.nuevoencuentro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=656


Qué piensa SS Benedicto XVI sobre las capellanías militares:

http://www.nuevoencuentro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=699
http://www.nuevoencuentro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=700


Algo del cura Rubén Capitanio en la Web:

http://www.leonferrari.com.ar/exposiciones/retrospectiva/prensa/opinion/12-18-capitanio.htm
http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=3014
http://flacofla.blogspot.com/

Nota del Editor: Capitanio comete el pecado de acedia al no gozarse de la presencia y la Gracia de Dios y de la alegría de celebrarla con el debido respeto a la persona divina.

http://www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas/si-por-cuba.html
http://www.nuncamas.org/investig/dosigles/06.htm
http://www.lapulseada.com.ar/noved.htm
http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/05/19/imprimir.20075r19s02.php
http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/baseotto.html
http://derechos.org/nizkor/arg/doc/aguer1.html
http://www.internauta.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=138&Itemid=86
http://www.pca.org.ar - (Nota del Editor: Participa Capitanio de una convocatoria del Partido Comunista).
relacionesinternacionales@pca.org.ar
http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/judas.html
http://www.purochile.org/pidenjuicio.htm (Nota del Editor: Por quedarle chico su país participa de espacios mediáticos en Chile).
http://www.elortiba.org/sm5.html

Y hay más, busque usted.

Fuente: Diario 7

Autor: Juan Carlos Sánchez
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: