TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 31 de enero de 2011

" VUELO DEL CÓNDOR BLANCO V "...La conexión de un político K...¡¡¿¿Será verdad ???

Narcogate: intendente ultra K del conurbano sur financió la carga y cobro

30/01/2011 
Por: Guillermo Cherashny

LA CONEXIÓN POLÍTICA
Narcogate: intendente ultra K del conurbano sur financió la carga y cobro
Narcogate: intendente ultra K del conurbano sur financió la carga y cobro en especie


Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
La investigación del cargamento de 944 kilos de cocaína interceptado en Barcelona, que generó la detención de los hermanos Juliá y Matías Miret, cada día registra novedades, como es ahora la citación de oficiales, suboficiales y civiles de la Fuerza Aérea por el juez Alberto Catania. La facilidad con que la droga entró y salió del país sin ser detectada por ningún organismo es altamente llamativa.
Por un lado, está claro que este gobierno no se tomó en serio la declamada prioridad de radarizar las fronteras y que la Fuerza Aérea hizo de comparsa al gobierno nacional en este tema. Es extraño también que el kirchnerismo, que tiene predilección por los negociados sobrefacturados, no hiciera éste. Quizás porque en realidad es mucho más lucrativo que entren y salgan drogas del país sin ningún control y que se instalen laboratorios de éxtasis (como el descubierto en zona norte, con miembros de un cartel mexicano). También hay vía libre para una importación descontrolada de efedrina desde la fábrica que en la India tiene el empresario ultrakirchnerista Hugo Sigman. Éste continúa operando sin ningún límite, sobre todo si se tiene en cuenta que la efedrina es la materia prima imprescindible para la fabricación del éxtasis, que se vende en la plaza local y se “exporta” asimismo en grandes cantidades.

Medical Jet ya estaba en la mira
Cabe recordar además que en la investigación del doble crimen de los colombianos en el Unicenter, la Coalición Cívica, a través del diputado Juan Carlos Morán, pidió el allanamiento de Medical Jet. Pero el fiscal general Ricardo Novo, amigo del inefable Aníbal Fernández, se negó. Y cuando se pidió el juicio político para aquél, el expediente desapareció en manos de la senadora Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel. Es decir que desde hace dos años Medical Jet ya estaba en la mira de la justicia y la política, pero sin embargo, con su nuevo avión Challenger 604, siguieron viajando a Santa Cruz de la Sierra varias veces y nadie se preguntó para qué hacía esos vuelos.

El financista
En el momento de las detenciones en Barcelona se habló de la existencia de un financista que había aportado 500.000 dólares para la operación. Sin embargo, este tema despareció luego de la agenda del caso. Fuentes de inteligencia señalan ahora que un intendente ultra k del conurbano, más específicamente de la zona sur, habría aportado esa cifra para que se hiciera la operación. También precisan que el financista se habría cobrado con los 56 kg que faltan para llegar a la tonelada y que valen en forma pura U$S 500.000, pero que rebajada y vendida al menudeo estaría en el millón y medio de dólares. Esta participación de un influyente político explicaría la facilidad que tuvieron los traficantes tanto para entrar la droga como para sacarla.
Fuente: FM de las Américas
Te mantenemos al día con el tema de la droga, con el tema del "narcoavión", es por vos, por tus hijos, por mi, por mi Nación, por tu Nación...Publicado por Miguel...

No hay comentarios: