TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 30 de enero de 2011

" LIBERTAD "...Para el prisionero político del régimen de CF viuda de Kirchner...

La Justicia Federal libera a un Preso Político

El prisionero político Norberto Cozzani, condenado por la justicia montonera y nuevamente procesado, fue liberado por el Juez Federal de La Plata, Arnaldo Hugo Corazza, quien ordenó el cese de su prisión preventiva.

La resolución judicial fue apelada por el fiscal federal Hernán Schapiro y objetada por la que denominan “unidad fiscal de seguimiento de juicios por crímenes de lesa humanidad”, que calificó a la decisión del Juez Corazza de inédita y claramente contraria a la ley.

Norberto Cozzani estaba detenido en Marcos Paz cumpliendo la condena dictada por la justicia adicta al régimen K, la que le había endilgado al prisionero político el título de “torturador de los grupos de tareas de Ramón Camps”.

Según la prensa complaciente con la tiranía K, “la efectivización de la liberación contradice expresamente lo que dispone la ley 24.390 que regula el cese la prisión preventiva, y fija que la libertad no puede hacerse efectiva cuando la resolución judicial sea recurrida por el Ministerio Público Fiscal”.

La fiscalía ya presentó un escrito ante el Juez Corazza exigiendo la inmediata detención de Cozzani, o que en su defecto la Cámara Federal de La Plata regularice la situación que irrita a los derechohumanoides.Fuente: Presos Políticos de Argentina...

Al Grán Pueblo Argentino Salud ¡¡¡...Publicado y comentado por Miguel...
 

No hay comentarios: