domingo 30 de enero de 2011
HOSNI MUBARAK: DERROTADO POR UN ARMA LETAL...INTERNET.
Hosni MubarakVea este vídeo
Es una realidad que los gobiernos están perdiendo la dimensión de sus demandas de control sobre la red, y su preocupación por fiscalizarla así lo demuestra con estas claras censuras con cara de antimonopolio o de derechos de autor.
"Si me hubieras dicho hace 2 años atrás que un día vería gobiernos caer 140 caracteres a la vez, te hubiera llamado loco"
Las redes sociales pusieron de rodillas a este dictador.
Es probable que muchos políticos corruptos, -de guante blanco- del mundo entero, comiencen a pensar seriamente en la posibilidad de ser "serios"...
Está probado, que por mucha censura que haya, no conseguirán neutralizar el poder letal del ciberespacio.
Hay países como España, al que le desvela la "libertad" del internauta, sin preocuparse en ser adecuados mandatarios de la voluntad ciudadana.
Prefieren responder corporativamente, a espaldas de sus electores, cual delincuentes comunes...
Hugo Chávez, es probable que sea el próximo dictador a ser defenestrado por las redes sociales, por mucho empeño que ponga en censurar a sus ciudadanos.
Cada vez habrá menos espacio para criminales en el Poder.
Está probado que aún matando a 100 egipcios en las revueltas populares, no han conseguido frenar la furia del "que se vayan todos"...
La Ley de Medios Audiovisuales de Argentina, es un intento similar para censurar a opositores. Sin perder de vista el abuso de los medios monopólicos, como Clarín, o La nación, en menor escala.
Todos los intentos coercitivos terminarán en un baño sangre, de seguro.
La misma China, ya es ingobernable por internet.
Los ciudadanos chinos han creado todo un sistema de códigos para comunicarse a través de las redes sociales
No conseguirán encarcelar a la creatividad, por muy criminales que sean los gobernantes.
Hosni Mubarak, con ya 83 años, prueba este nuevo método revolucionario. No tiene muchos lugares para huir, salvo USA...sus mentores de los últimos 30 años en el Poder, al que llegó reemplazando al asesinado Anwar as-Sadat
Recuerdo cuando Cristina Fernández, en un brote totalitario, criticaba a la gente por el cacerolazo en apoyo al campo...a través de las redes sociales...
En fin...de ahora en adelante, deberán pensar seriamente en aplicarse a la función para la cual fueron votados. De lo contrario serán tratados del mismo modo que al dictador Mubarak.
Perderán el tiempo tratando de neutralizar el ciberespacio.
Siempre aparecerá un modo para burlarlo.
La censura es la reacción de los abyectos.Fuente: Corrupción y crimen
Todo llega...Publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario