TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 19 de enero de 2011

" QUE MI CLAMOR LLEGUE A TI "...Un ruego...Un preso político...Un presodel régimen..

EL CLAMOR DE UNA NUEVA VÍCTIMA DE LOS “DERECHOS HUMANOS”

Les cuento que la estoy pasando muy, pero muy mal.

La omnipotencia del Juez y la impotencia mía, son dos cosas que me tienen loco.

Para que sepan más o menos, les explicaré rápidamente:

- El 13 de Octubre concurrí a Tucumán a una Declaración Indagatoria.

- En esa oportunidad, fui dejado en libertad, pero seguía procesado.

- El 28 de Diciembre de 2010 me llama mi abogado defensor oficial, para decirme que por Resolución del Juez Bejas, voy a ser trasladado a la Penitenciaría Federal de Jujuy y que dicha medida puede ser puesta en ejecución en cualquier momento.

Me dijo que él iba a apelar la medida dispuesta, pero que no podía detenerla ni demorarla.

- Un compañero mío, el Oruga Fernández, me avisa que por Internet puedo sacar la Resolución del Juez.

Así lo hice, porque al día de hoy no sé absolutamente nada, de parte de mi abogado de qué es lo que se me acusa.

Sé porque lo saqué por Internet.

- En base a lo que saqué por Internet, me quería morir por todas las imputaciones que tenía.

Era y es una barbaridad.

ES TODO FALSO.

Le creen lo que dijo un tal PÉREZ, que en tiempo atrás, era un integrante del ERP y que ahora está en libertad.

- En oportunidad de ir a la declaración indagatoria, no figuraba el tal Pérez en todo lo que me preguntaron.

Ahora salió éste hombre y por él, estoy camino a la cárcel.

- El Juez firmó la Resolución, sin escucharme, es decir lo “que dijo” Pérez es Prueba, es real, es la verdad y... a mí, ¿qué pasa conmigo?

Nada, sólo que me mandan a la cárcel, por el testimonio de éste Pérez

¡Caramba!

¿Eso es Justicia?

- Le hice llegar a mi abogado defensor Dr. Goane, por intermedio del Dr. Bertini, pues el primero no me contesta, lo que puse como mi defensa (lo estuve haciendo hasta muy tarde en la noche y todo el día siguiente).

Le envié la contestación por Internet a ambos (el 30 a la tarde), a todas las imputaciones que me hacen en la Resolución, punto por punto dónde soy acusado y NO TENGO CONTESTACIÓN....han salido de vacaciones los defensores, mientras “mi cuero” va a parar a la cárcel y ellos, incluido el Juez, en la Playa rascándose los testículos con las dos manos.

¿Eso es Justicia? ¿No me están impulsando/obligando a que sea Prófugo de la Justicia?

- Si algunos desean que les haga llegar La Contestación a lo Imputado que hice, por favor me lo piden, porque es mi deseo que Uds. conozcan perfectamente bien lo que me hicieron y sería de mi agrado que lo difundan.

- Conclusión a todo esto: El viernes 7 de enero a las 17.00 hs., se presentó la Policía Federal en mi casa y me comunicó que estaba detenido en el domicilio, hasta tanto se me hagan los estudios médicos correspondientes y luego de retirar los informes de dichos estudios, me van a trasladar a la Cárcel.

- El trato que recibí y que sigo recibiendo por parte de la Policía Federal, es sumamente correcto y considerado con mi persona y con mi grado militar.

En todo momento me han expresado lo lamentable de su misión, pero que ellos sólo cumplían una orden del Tribunal Federal de Tucumán.

- El lunes o sea mañana, me van a llevar al Hospital Público para hacerme los exámenes (no sé de qué puede tratarse y el martes a la mañana temprano me trasladarán nuevamente al Hospital para los distintos análisis de sangre.

Una vez que se retiren los Informes correspondientes a los exámenes, me llevarán a la Cárcel.

- Mi estado: No doy más.

Sigo adelante y en lo posible no doy muestras de flaqueza, por temor que a mi esposa le pase algo (ella tiene presión alta y temo que por un pico de presión, quede mal).

Estoy muy amargado.

La IMPOTENCIA que siento es terrible.

No puedo creer lo que me está sucediendo.

Es una Injusticia evidente lo que están haciendo conmigo.

Yo sigo teniendo problemas con mi corazón, pero..., no me importa nada, pero nada de mi persona.

Fumo y mucho estoy fumando, porque quiero tener un Infarto y que se acabe todo esto.

¿Es justo que a los 68 años de edad, tenga éstos problemas que NO consigo resolverlos?

Dios me ayudará..., pero este buen señor,

¿por qué permite que me hagan todo esto?

¿Dios existe? ¿Por qué no me ayuda en estos momentos críticos que estoy pasando?

Disculpen los creyentes, pero no lo voy a hacer más.

Disculpen y comprendan mi situación.

Les mando un abrazo a todos.

Que todos se enteren de lo que está sucediendo.

Es algo de no creer.

Deseo que la pasen lo mejor posible.

Luis Varela
Tcnl. de Infantería
Promoción 95
Jujuy


P.D.: Creería que a partir del jueves o a más tardar el viernes, estaré alojado en la cárcel, es decir que no podré comunicarme con todos Uds.
Por favor, en todo lo que puedan hacer, que lo hagan para mi esposa.
Por favor, ¡no me la dejen sola!

Abandonado de todos y por todos, hoy clama por Justicia verdadera, enfermo y luego de haber defendido a nuestra Nación del enemigo marxista, va rumbo a la cárcel, nadie lo escucha, el pueblo que una vez lo llamó hoy lo desconoce, ni siquiera sus defensores, tan soslo Dios, El Mas Grande recogerá su dolor y tendrá piedad de su alma...Redacción al pié y publicado por Miguel...

No hay comentarios: