TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 14 de diciembre de 2010

" ARDE ROMA...ARDE ARGENTINA "...Ahora Nerón se enojó con Cristina...

Kretina!!…. Nerón!!…... Una sola….Kemazón!!!


Si aun hoy, apreciado lector, usted está sorprendido y azorado por la trampa asesina de los hechos de Villa Lugano, usted debe ser un Monje Trapense de Clausura que durante los últimos 30 años estuvo aislado del mundo y salió ayer.


Cuando mataron a Ferreyra, “Reina Kretina” dijo: “La oposición necesitaba un muerto”; esos son los verdaderos, muertos porque son militantes.
Ahora ella tiene 4 muertos (pero kelpers porque son bolitas). Esos no importan, como tampoco los muertos de la delincuencia civil (porque son oligarcas con guita), los de policías (porque son trofeos del terrorismo), los Oficiales de la Fuerza Aérea (con aviones de práctica que se caen por falta de mantenimiento porque pertenecen a futuros represores), los abortados (por los DD.HH. de las mujeres con su cuerpo; EL BEBÉ NO EXISTE), los de accidentes de tránsito 25 por día, por irresponsabilidad política, y la lista podría seguir.

Si aun hoy, apreciado lector, usted está sorprendido y azorado por la trampa asesina de los hechos de Villa Lugano, usted debe ser un Monje Trapense de Clausura que durante los últimos 30 años estuvo aislado del mundo y salió ayer.

Lo que ayer emergió de las cloacas y saliendo por las alcantarillas a la vista de todos, es el fermento del silencioso y poco evidente movimiento subterráneo, del trabajo que se está haciendo desde hace años para lograr estos objetivos que recién empiezan verse y mostrarse.

La supuesta nueva derechosa “Reina Kretina”; porque le dio la espalda a Chávez-Duarte y Evo, en la convención de presidentes de Mar del Plata; es la cómplice principal de estos sucesos respaldada por sus Monjes Negros asesores: Néstor con su presencia YA Holística, Verbitsky, Garré, Bonasso, Anímal Fernández; su Ministro Pro Narco, su embajador narco intocable en Colombia (lo puso Néstor en el 2003 y allí sigue), el vergonzante y TRAIDOR General Balza, su senador más corrupto y servil Rossi.

Luego: las segundas líneas, los brazos derechos: Schocklender (Tía Hebe Dixit), Kunkel, D´Elía, Pérsico, en insignificante pero influyente Máximo con “La Cámpora”, Milagro Salas de Salta, con todas las sucursales en el País, el pequeño saltimbanqui Morgado, la “Amorosa Abuelita Carlotto”, son su Torres, Alfiles y Peones es este tablero de ajedrez diabólico.

Verbitsky y Morgado, “defendiendo” a los Tobas en Formosa; Schoklender con su brazo ejecutor Julio Capella, barra brava el “tirador de la pistola de juguete”, de Villa Soldati; Moyano el “Cappo di Maffia” controlador de los aumentos de sueldos en paritarias, y ahora Nilda Garré viuda de Santucho (Nº 1 del ERP, muerto en los ´70 en su refugio de Panamericana y Gral. Paz en Buenos Aires); la Comandante Teresa de la Guerra de Guerrillas de los ´70; como Ministro de Seguridad, de la que dependen Prefectura, Gendarmería y la Policía. Son TODA UNA GARANTÍA, de que el INCENDIO DEL PAÍS ESTA EN MARCHA, al son de los cánticos “Kretina… Nerón, una sola Kemazón”

Yuri Schimunic
(argentino N y C)


Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Muy enojado está Nerón, es que la viuda de Kirchner le sacó el derecho de autor " arde roma...arde argentina "...Publicado por Miguel... 

No hay comentarios: