TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 16 de diciembre de 2010

" MI AMIGO EL ENEMIGO "...Quien es Puricelli, flamante ministro de defensa??...

Puricelli, un antiguo rival de los Kirchner, llega al Ministerio de Defensa

EFE   jueves, 16 de diciembre de 2010
Arturo Puricelli, el nuevo ministro de Defensa de Argentina, es un dirigente peronista que en 2006 pasó de la rivalidad a la colaboración con el gobierno de Néstor Kirchner, esposo y antecesor de la actual jefa del Estado, Cristina Fernández. Nacido hace 63 años en la provincia de Santa Cruz (sur de Argentina) de la que fue gobernador entre 1983 y 1987 -cuando Kirchner le ganó en unas elecciones- Puricelli logró una buena relación con las Fuerzas Armadas desde la dirección de la empresa estatal Fabricaciones Militares, que ocupaba hasta ahora.
Puricelli reemplaza a Nilda Garré, una antigua militante de grupos vinculados a la guerrilla peronista de los años ´70, quien se puso hoy al frente del nuevo Ministerio de Seguridad tras una gestión marcada por la reactivación de juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar (1976-1983).
El nuevo ministro de Defensa se enorgullece de haber sido uno de los artífices de la fundación del pueblo santacruceño de El Chaltén, vecino a Chile, en 1986, un año después del tratado de Paz y Amistad que Argentina firmó con ese país para poner fin a un antiguo conflicto fronterizo que en 1977 casi desató una guerra.
Junto a su familia, se dedica al cultivo de cerezas en el valle Los Antiguos, también en una zona de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia argentina, fronteriza con Chile. Néstor Kirchner, fallecido en octubre pasado, ganó en 1987 las elecciones de gobernador de Santa Cruz al frente de una fracción disidente con el liderazgo de Puricelli en el Partido Justicialista (peronista) provincial.
Puricelli, quien en la década de los años ´90 fue director del Correo Argentino y de una entidad de regulación del sistema de aeropuertos, fue un acérrimo rival de Kirchner durante los casi once años de gestión del ex mandatario como gobernador santacruceño. "Mis diferencias han sido y son irreconciliables", dijo a comienzos de 2003, cuando Kirchner presentó la candidatura con la que ganó las elecciones presidenciales de mayo de ese año.
Sin embargo, en agosto de 2006, Kirchner llamó a Puricelli para que se hiciera cargo de la dirección de Fabricaciones Militares dentro de un proceso de reactivación del complejo militar industrial del país. "Hemos coincidido muchas veces y disentido en otras, pero estamos en una etapa superadora: llevamos adelante un proyecto de país con el que todos soñamos, a veces desde posiciones distintas", apuntó al asumir como director de la empresa estatal. Desde entonces, Puricelli ha sido considerado uno de los dirigentes más fieles al Gobierno de Fernández. Fuente: Atenea
Puricelli, acérrimo rival de los Kirchner, según decía " mis diferencias han sido y son irreconciliables ", hoy ocupa el Ministerio de Defensa, antes ya se había dado vuelta y en el 2006 quedaron atrás todas sus diferencias y corrió a los brazos del Kirchnerismo...Todo un ejemplo...Publicado por Miguel...

p

No hay comentarios: