TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 27 de diciembre de 2010

" HA MUERTO EN LA CÁRCEL EL ANCIANO GUERRERO "...General Juan Pablo Saá...

En Mendoza, ha muerto el General Juan Pablo Saá


  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Periodismo de Verdad: 27 de diciembre de 2010  
    Hoy falleció el General Juan Pablo Saá, quien era juzgado en los tribunales federales de Mendoza y había sido hospitalizado tras padecer un accidente cerebro vascular por lo que debió dejar el banquillo en las audiencias.



    Hace seis años, cuando fue detenido, falleció su mujer, Rene Cuello, de un infarto por la fuerte impresión del exagerado operativo.
    Juan Pablo Saa due Comandante de Juan Pablo Saá fue la máxima autoridad de la VIII Brigada de Montaña del Ejército durante 1977 y 1979 y estaba siendo juzgado en Mendoza cuando sufrió el ACV.
    “Periodismo de Verdad” lamenta profundamente la muerte del General Saa y se pregunta si el stress del juicio en personas mayores de 80 años no está poniendo en riesgo la vida de todos ellos. Invitamos a leer un informe recibido por abogados de Justicia y Concordia que publicamos hoy.
    A su vez, desde Tucumán acompañamos a la familia y muy especialmente a su hija Cristina Saa, gran amiga de esta casa, pidiendo a cada uno de ustedes oraciones por el General Saa y su familia.

    Dios lo bendiga. Descanse en paz General.
    Luz García Hamilton
    El Guerrero, encarcelado por el régimen,  partió a la Paz de Dios, El Mas Grande. Seguro de haber servido a la Patria, tu Patria, encontrará hoy la verdadera justicia ante el Juez de Jueces...Publicado por Miguel...

    No hay comentarios: