TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 3 de diciembre de 2010

" MUERTE DE UN POLICÍA "...Santa Fe, Rosario...Un policía es asesinado por delincuentes...

Policía asesinado tras recibir un disparo en la cabeza PDF Imprimir E-Mail
 
  03-12-2010 13:50  


Rosario - El agente acudió a un domicilio de Funes porque sonaba una alarma. Al llegar se encontró con cuatro sujetos que estaban robando y uno de ellos le disparó. El uniformado permanecía internado en estado delicado en un santario rosarino y hacer minutos acaba de fallecer. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.
Ramón Florez, un policía de la Unidad Regional II de 33 años de edad y que que revistaba en el Comando Radioelectrico de Funes recibió un disparo en la cabeza en esa localidad inmediatamente fué trasladado e internado en grave estado en el Sanatorio Laprida de Rosario falleciendo pese a los cuidados de los medicos.

Fuente: Rosario 3
Otro policía asesinado en Rosario, Provincia de Santa Fe, cumplía con su deber, seguramente ahora será promovido al grado superior...Pero debemos preguntarnos entonces si valió la pena, un sueldo miserable, un estado de incertidumbre permanente al vivir presionado por pender siempre sobre su cabeza el castigo de la " disponobilidad " que le implica el quite de su placa, de su arma y reducción de sueldo pues para el policia rige lo siguiente.." eres culpable hasta que se demuestre lo contrario ", por ésta razón hoy en día el policia francamente no sabe si actuar o no ante un delito pues sabe que de ser acusado de alguna " supuesta falta " inmediatamente es pasado a " disponibilidad " sin perjuicio de otras penas mas duras, salvo que muera en acto de servicio, entonces se librará de lo que le impone un gobierno y sus ministros de seguridad que son totalmente ineptos para manejar la fuerza. El gobierno y sus ministros son los culpables de ésta nueva muerte que mañana seguramente pasará al olvido, a las estadísticas de las autoridades santafesinas, pero no así de su familia y de sus colegas...Seguramente,  desde donde se encuentre, éste policia asesinado por delincuentes me estará llamando al órden y diciendo que ofreció su vida nada mas que por ser policía y eso ya hace que valga la pena...Ramón Florez...descansa en paz...Miguel...

No hay comentarios: