TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 30 de diciembre de 2010

" LA INDOMABLE III "...Ex Ministra de Defensa...Hoy Ministra de seguridad...Pasado y presente...Futuro ??

NILDA GARRE
¿Qué les parece este curriculum?
Nilda Garre y su paso por los gobiernos de Onganía, Levingston, Lanusse y Menem


Alguien se acordó de la Ministro de Defensa de la Nación, Nilda Garré, que en su juventud fue integrante de un grupo Guerrillero. Nos enviaron a Mentideros esta perlita. Solo para recordar....memoria. Foto...el mundo al reves


Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador. Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina y tomado por el súper católico doctor Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares.


Nilda ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón, que se equipara a Director Nacional (fantástico).


Este trabajo fue durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe porqué el diputado Bonasso y un fiscal de la Nación no la acusan de colaboracionista.


Luego con Cámpora asumió como Diputada del Frejuli. Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada y donde el Congreso votó por el famoso "Operativo Independencia", que ordenaba aniquilar la subversión en todo el territorio nacional.


El 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí, participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.


Desde el punto de vista económico, cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por su sacrificio de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares.


Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.


Falta el dato de color, proletario, revolucionario, y popular, que esta graciosa Ministro, conocida en el mundo combativo, con el alias de "Comandante Teresa".


Es propietaria actualmente dos (2) Registros de la Propiedad Automotor, obtenidos durante su colaboración con el gobierno de Carlos Menem.


¡Que lindo es ser una revolucionaria socialista con guita!... Se estima que en cada registro automotor obtiene una ganancia que ronda los 40.000 pesos mensuales.


O sea que, con su sueldo de MINISTRO/A DE DEFENSA SUPERA LOS $ 80.000 POR MES.


ASI CUALQUIERA ES PROGRE O DE IZQUIERAD....ESTO, NO ES SER ACOMODATICIO....?????????CARADURAS !!!!!!!!
Eduardo
29 de Diciembre de 2010
Además fue cuestionada y debió brindar explicaciones por la modificación del método de selección de los ascensos de los militares, que antes se hacía a través de la Junta de Calificaciones que proponían los candidatos y ahora, se eligen a dedo. Hecho no tan curioso, por el que muchos militares no ascendieron, particularmente del Honorable Ejército Argentino y de la Armada, por portación de apellido. A consecuencia de este último hecho, se retiran dos Oficiales Superiores de Ejército y cuatro Oficiales Superiores de la Marina.

Impartió órdenes a la policía Federal para que sus agentes vayan desarmados a la cancha, a concentraciones piqueteras, a ocupaciones ilegales, entre otros.


Hoy como Ministro de Seguridad, sin perder sus mañas, provoca el descabezamiento de la Policía Federal, al reemplazar a Néstor Vallecca por el Comisario Mayor Enrique Capdevila (pariente de Carlos Zannini), pasando a disponibilidad en forma automática a doce Comisarios Generales. Disparando contra el Jefe Porteño Mauricio MACRI, y a Eduardo DUHALDE por opiniones vertidas, en el ámbito de la Seguridad, que son de conocimiento público.


Genera una terrible interna entre la Policía Federal y la Gendarmería Nacional Argentina, por funciones y destinos que son propias de la primera, puestas a disposición de la segunda.


Pero esta maniobra respondería a la perversidad y al plan siniestro de la Cúpula Presidencial, sumado a que el nombramiento de esta Señora junto con Horacio VERBITSKY (Agente de inteligencia, servil a la Fundación FORD, vinculada al Servicio Norteamericano, asociado al Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, e implicado en la causa de José Ignacio RUCCI.

El General Videla, en su declaración judicial expresa: “VERBITSKY al haber atentado contra mi vida, la Organización Montonera le baja el pulgar”. Además recordó una frase del General Juan Domingo Perón en uno de sus escritos: “A los psicópatas habría que perseguirlos y exterminarlos hasta que no quede ninguno”, (refiriéndose a la cúpula MONTONERA).
El producto de una interna entre Cristina Kirchner y Aníbal Fernández, es que le quitan a Fernández la Secretaría de Seguridad Interior, creando un Ministerio nuevo para la Garré, al mismo tiempo que reemplazan a Jefes de Seguridad en el Área deportiva con gente de la Cámpora (dependiente de Máximo KIRCHNER).
Además pareciera ser, que la Ministro tendría al frente de una empresa muy conocida de armas, a José Luis Fabris, como interventor, que de alguna manera influiría en las licitaciones (compra de armas para las Fuerzas de seguridad), ASI ES LA COMANDANTE TERESA ! ! ! 
Fuente:TRIBUNA de Periodistas
Solo para que no te olvides quienes te gobiernan...Publicado por Miguel...

No hay comentarios: