TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 3 de diciembre de 2010

" LA HORA DE LA BARBARIE "...La chusma enloquece...Un discurso de violencia...

Un médico del Hospital Pirovano intentó estrangular a Miguel Etchecolatz





Así lo denunció el ex Comisario en una denuncia reciente cuyo texto se adjunta. Una denuncia similar presentó el Padre Christian F. Von Wernich, quien fue agredido por una médica del Hospital Argerich mientras era atendido por otro profesional.

Llama la atención, en el caso de Etchecolatz, una protesta de miembros del Movimiento Tupac Amaru dentro de la Fundación Favaloro, donde el ex Comisario debió ser atendido. En uno de los pasillos de la Fundación, y siempre según la denuncia de Etchecolatz, unas 20 personas de ese Movimientos intentaron agredirlo físicamente.
Ambos detenidos por supuestos delitos ocurridos hace más de 30 años, cuando Argentina libraba una guerra contra el terrorismo, sospechan que este tipo de agresiones son una "venganza por la huelga de hambre que realizaron hace dos meses para pedir mejoras en la asistencia médica".

En este contexto de violencia setentista avivada desde el Poder de turno, es importante escuchar el discurso violento de la Titular del Movimiento Tupác Amaru cuyo video también se adjunta. Fueron dichos de Milagro Salas en el marco de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Horacio R. Palma

Escuhar desde el minuto 3 del video...

No hay comentarios: