TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 31 de diciembre de 2010

" OPINIONES "...Sobre el Holocausto...

Thursday 30 december 2010 4 30 /12 /2010 21:43
1) Porque es el único tema de la historia sobre el que está prohibido investigar…si no es para confirmarlo:

Existen cerca de 10 países donde poner en duda el holocausto es un crimen que se castiga con prisión. En Alemania la pena llega hasta los 5 años. Hoy en día, hay al menos 5 investigadores que se encuentran presos en la República Federal: Horst Mahler, Germar Rudolf, Ernst Kögel, Ernst Zündel y Sylvia Stolz.
Usted puede discutir libremente si Cristo fue o no el Hijo de Dios, si resucitó un muerto o hizo oír a los sordos, si la Virgen tuvo o no más hijos: pero jamás dudar de la existencia de "El Holocausto".

2) Porque "El Holocausto" es el negocio más grande de la historia

¿Cuántas películas, libros y "documentales" se produjeron sobre el holocausto en los últimos 60 años? ¿Cuántos tours se realizan por año? ¿Cuántas conferencias y seminarios? ¿Cuántos museos de la Shoah se levantaron? El negocio sólo es comparable con Disneyworld.

¿Ha visto usted un negocio similar realizado con las víctimas de la guerra civil española, los palestinos o cualquier otra masacre en gran escala del siglo 20?

3) Por la cantidad de disparates contados y su súbita desaparición

Los jabones y aceites hechos con judíos, afirmación tan falaz, como que el jabón se fabrica a base de grasa y por las fotografías de los desnutridos judíos mucha grasa no les quedaba.
Hacían veladores con la piel. Un simple principio de oferta y demanda lo niega ¿Qué alemán, por mal gusto que tuviese, compraría un velador de piel humana? ¿Si no los compran, para qué fabricarlos?
Más no fuera por diversión de un guardia: ¿se tiene idea del trabajo que es despellejar un cuerpo humano? Y siguiendo el razonamiento del estado de salud de los prisioneros: ¿que clase de piel se obtendría de esos famélicos cuerpos?
En el propio museo de Auschwitz, curiosamente, no hay mención alguna al respecto de estos cuentos, y nadie serio los repite hoy día. Si el holocausto existió: ¿no es ya suficientemente espantoso como para sazonarlo con mentiras?

4) Porque la cifra oficial de los muertos en los campos de concentración decrece periódicamente desde 1945

La placa que bendijera Juan Pablo II en 1979 (recomiendo leer Carta de León Degrelle al Papa:( http://www.vho.org/aaargh/espa/deg.html ) ostentaba la cifra de 4 millones. La que bendijo Benedicto XVI en 2006 dice 1.5 millones. Durante 50 años afirmaron al mundo la muerte de 4 millones de personas en Auschwitz y en un ¡zas! la bajan a 1,5 millones?
Disminuyó oficialmente la cifra en 2,5 millones pero siguen manteniendo el número de 6 millones ¿Es que no aprendieron aritmética?

5) Por las innumerables contradicciones y desmentidas

Ya hablamos de las cifras cambiantes en el punto anterior. Sigamos.
En 1996 Robert van Jan y Deborah Dwork concedieron, en su libro Auschwitz, que el crematorio I de Auschwitz era sólo un símbolo de lo que en realidad sucedía en el crematorio II, Auschwitz-Birkenau.
Simón Wiesenthal declaró que en Alemania no existió nunca ningún campo de exterminio . Sin embargo, los aliados hicieron desfilar, inmediatamente concluida la guerra, a decenas de miles de soldados por el campo de Dachau (Baviera, Alemania) explicándoles que allí se habían exterminado a millones de judíos.

6) Los sucesivos fraudes a través de la historia

Comenzando por el del español Eric Marcó, presidente de las víctimas españolas en Mauthausen, quien fabulara haber estado prisionero en dos campos de concentración alemanes y que, luego de una investigación periodística, tuvo que reconocer la falsedad de lo dicho ante toda la gente que había estado engañando durante varias décadas.
También los casos del austríaco Conny Hans Meyer o del suizo Benjamin Wilkomirski, quien escribió un importante best seller en el que se manifestaba a sí mismo como judío y afirmaba que de niño había estado en los campos de Majdanek y Auschwitz pero que luego, tras una nueva investigación periodística, se descubrió que no se llamaba así, sino que su verdadero nombre era Bruno Dösseker, que no era judío y que los únicos campos de concentración que había visto habían sido en el cine.
La cantidad de fotos descubiertas y/o reconocidas luego como trucadas. La exposición de las cámaras de gas como originales y luego confesadas como reconstruidas. La primigenia aseveración de que en todos los campos de concentración se eliminaban judíos y luego que lo fueron solamente en los de Polonia.
Las imágenes de pilas de cadáveres mostradas en los primeros films después de la guerra que se demostraron después corresponder a víctimas de Dresden y los campos de Stalin. Haga la prueba: ponga en Google Imágenes "Victimas de Dresden", luego ponga una pila de cadáveres de judíos de Auschwitz y juegue a encontrar las 7 diferencias. Va a perder: no hay ninguna.

7) Porque el tribunal que determinó su existencia no era imparcial

El holocausto se estableció en el juicio de Nürnberg. Allí fue supuestamente probada su existencia y la culpabilidad de los alemanes. 10 hombres fueron ahorcados y dos se suicidaron. Serían los primeros.
¿En qué derecho se puede ser juez y parte? En carta a su mujer Grace, el miembro del Tribunal de Nürnberg, senador Thomas J. Dodd, denuncia la parcialidad del juicio ya que el 75% del tribunal estaba formado por judíos.

8) Por la inexistencia de documentos

Pese a haber aniquilado Alemania hasta las ruinas y luego ocupado, tomado el control absoluto del gobierno, tenido a disposición todos los medios y, sobre todo, las ganas de encontrarlos, no hay UN SOLO documento que respalde la existencia del Holocausto. Nada. No digo una orden escrita, ni siquiera una mención directa al tema. Sólo la vaga Solución Final, que era el traslado de todos los judíos fuera de Europa, fracasada la oferta hecha a USA, a la isla de Madagascar (La cual fue impracticable por dos motivos: el esfuerzo de guerra y el dominio absoluto del mediterráneo por la marina inglesa) ¿Puede ser que, en el país donde nació la burocracia moderna, donde todo es documentado, archivado, firmado y controlado obsesivamente se haya podido manejar el exterminio de 6 millones de personas sin que nada quedara asentado? ¿Que oficial de rango o responsable de un campo hubiera aceptado tal misión sin una orden escrita que lo respaldara?

9) Por la ausencia de testigos directos

Ningún testigo. Ningún confeso que sostuviera su declaración en el tiempo, a pesar de las violentas torturas recibidas en los campos de concentración aliados o las practicadas a los jerarcas en Nürnberg.
Los mismos judíos no recuerdan detalles e incluso algunos testifican haber sido bien tratados por los nazis: La razón: "fue tan traumático que han borrado su memoria"….selectivamente.
Perdón, me olvidaba de Rudolf Höss, quien, a las 2 de la mañana y después de semanas de tortura, firmó su confesión (en inglés, lengua que no dominaba) donde admite que en su campo murieron 3 millones de judíos.
10) Por el informe de la Cruz Roja (Report of the International Committee of the Red Cross on its Activities during the Second World War (Geneva, 1948).
En primer lugar, la Convención de Ginebra vigente en la 2° guerra mundial declara legítima la detención de los judíos como prisioneros de guerra. [1] [2]
A diferencia de Stalin, que nunca permitió el acceso de la Cruz Roja a sus campos de internados, el régimen alemán, si bien al principio se rehusó, permitió el acceso e inspección de sus campos de concentración a partir del segundo semestre de 1942.
Se le permitió a la Cruz Roja distribuir alimentos y, a partir de 1943, lanzan un programa de alivio a todos los campos de concentración que durará hasta 1945.
En 1945, el General Kaltenbrunner autorizó incluso la permanencia de un delegado de la Cruz Roja por campo con una condición: que permaneciera hasta el final de la guerra.
El informe destaca las condiciones liberales en lo campos de concentración, especialmente Theresienstadt (administrado enteramente por judíos) en su último informe de… abril del 45.
En el citado informe no hay ninguna mención a las cámaras de gas. En cambio, indica las causas de muerte de enorme cantidad de prisioneros: la caótica situación de Alemania a finales de guerra impide la distribución de alimentos a los campos de concentración causando la muerte por inanición. La Cruz Roja es explícita al indicar que la imposibilidad de distribución de alimentos se debe a los bombardeos aliados. Incluso, el 15 de marzo de 1945, la Cruz Roja protesta contra "la bárbara guerra aérea de los aliados". El informe original, de 1946, no habla de campos de exterminio o muerte. Por último, menciona que no todos los judíos estaban internados, sino que algunos vivían, bajo ciertas condiciones, dentro de la población civil.

[1] Los judíos declararon unilateralmente la guerra a Alemania el 24 de marzo de 1933, 19 días después de la asunción de Hitler al poder. Tal declaración fue publicada ese día en el Daily Express de Londres. Anteriormente, el señor Bernardo Lacache, Presidente de la Liga Mundial Judía, dijo en 1932 desde París: "Alemania es nuestro enemigo de estado número uno. Es nuestro deber declararle una guerra sin perdón." Y hay otras similares.

[2] Según el derecho de guerra vigente en la segunda Guerra Mundial (II Convención de Ginebra, La Haya, Octubre de 1907) Capitulo II Prisioneros de guerra se establece: Art.5: se puede someter a los prisioneros de guerra al internamiento en una ciudad, fortaleza, campo o localidad cualquiera. Art 6: El estado puede emplear como trabajadores a los prisioneros de guerra según su grado y aptitudes, excepción hecha de los oficiales.
Fuente (s):
http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
 Tomado de Chiwulltun.blogspot.com
Por CHE CACHO - Publicado

No hay comentarios: