TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 7 de diciembre de 2010

"LA HORA DEL LADRÓN"...Pertenece al gobierno de CF viuda de Kirchner...Acaso los K no lo sabían ??...Acaso lo permitían??...

martes 7 de diciembre de 2010

JAIME.-EL DELINCUENTE- COMPLICA AL RÉGIMEN...

WikiLeaks: cable tilda a Ricardo Jaime de "notoriamente corrupto ...
CRECIENTE NERVIOSISMO EN OLIVOS Y NUEVOS INTENTOS POR INFLUIR EN LA CAUSA
Caso Jaime: las sospechas salpican a CFK
Ayer informamos que la presidente le habría encomendado a un operador político-judicial que le transmitiera al juez federal Norberto Oyarbide su interés en que le diera a Ricardo Jaime un trato preferencial. Joaquín Morales Solá escribió por su parte en La Nación que un pedido similar se le hizo al fiscal de la causa, Carlos Rivolo, con resultado negativo. Éste decidió utilizar los mails de Manuel Vázquez agrupándolos en varias causas que se enviarán a la Cámara Federal de Apelaciones para que ésta las sortee entre los diferentes jueces federales que las tendrán a su cargo. Pero Oyarbide tiene en sus manos una decisión fundamental, ya que puede aceptar el recurso interpuesto por la defensa de Jaime para que se declare la nulidad de la prueba de los más de 26.000 mil mails que la justicia encontró, por no haber tenido la debida custodia. Esto no es real, ya que las computadoras estuvieron precintadas todo el tiempo. Pero aunque Oyarbide aceptase el planteo de la defensa, quedaría en pie la apelación a la Cámara para que declare válidos los correos, ya que hay jurisprudencia abundante en la materia.
Con las culpas del muerto no alcanza
Al margen de esta problemática judicial, es de extrema gravedad que la presidente empiece a aparecer interesada en la evolución de esta causa. Sin embargo, habría razones que explicarían acabadamente este interés. En la megacausa por asociación ilícita que Elisa Carrió y otros legisladores iniciaron en noviembre del 2009 contra Néstor Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime y otros, puede ser investigada también la presidente. Este expediente lo tramita el juez federal Julián Ercolini y en el mismo aparecen bajo cuestionamiento varios decretos firmados por ella que habrían sido excesiva e injustificadamente onerosos para el Estado. Por ejemplo, los correspondientes al tren bala y el soterramiento del Sarmiento. El Estado autorizó sospechosos pagos por decenas de millones de pesos para estudios de factibilidad. También es materia de investigación en esta causa la megacaja de los subsidios al transporte ferroviario, automotor y de carga, que consiste en 600 millones de pesos mensuales y en la que crecen las evidencias de que se manejaron retornos de alrededor del 10%. Todos estos desembolsos fueron realizados por decretos con la firma presidencial. Lo mismo cabe para el faraónico subsidio mensual a Aerolíneas Argentinas, cuyo presidente, Mariano Recalde, es apoyado por la Casa Rosada frente a un sinnúmero de cuestionamientos.
La imagen de viuda dolorida, de innegable éxito marketinero en las últimas semanas, será muy difícil de sostener en el tiempo en la medida que las sospechas vayan alcanzando a los mismos actos de la presidente. No existiría para ella forma alguna de sustraerse a la responsabilidad legal de una trama de corrupción ejecutada por funcionarios de su administración. El argumento de que la jefatura política del grupo -o asociación ilícita- era de su marido, no es precisamente aceptable cuando estamos hablando de delitos cometidos desde la administración pública, de la cual la jefa es ella desde diciembre del 2007. Por otra parte, los subsidios sospechados de corrupción, los planes de compras sobrefacturadas -como los vagones de ferrocarril- y las obras públicas sobrefacturadas se siguen ejecutando tal como en vida de Kirchner, así que sus consecuencias penales recaen sobre la conducción del Estado.
Ayer La Nación confirmó una directiva que CFK le dio de Vido para que de ahora en más haya plena competencia en las licitaciones de obras públicas y que se eviten los sobreprecios. Este tardío intento de emprolijar un gobierno en su último año de gestión confluye con el difícil acercamiento a los Estados Unidos en la búsqueda de un marco más favorable para intentar la reelección o directamente retirarse a vivir como viuda rica a Nueva York. Pero el pasado la condena. La sombra de la corrupción de los siete años y medio de gobierno amenaza hasta el sueño de un exilio dorado en su piso en Park Avenue, en el corazón de Manhattan.
Guillermo Cherashny/Informador Público
Ricardo Jaime uno mas de los tantos ladrones que conforman el gobierno de la viuda Cristina Fernandez...Estos que dicen ser los abanderados de los pobres y  de los derechos humanos resultan ser  los reyes de la corrupción...Miguel...

No hay comentarios: