TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 23 de diciembre de 2010

"UN TERRORISTA ES TESTIGO ESTRELLA EN EL JUICIO A VIDELA"...Integrante del ERP, conocé quién es Carlos Raymundo Moore...Prófugo de la justicia Argentina, declara desde Inglaterra ¡¡¡

De qué “justicia” me están hablando?  presos políticos sin condena que permanecen en la cárcel de Browen por venganza de los terroristas de los años 70, que, actualmente  nos gobiernan.-!!!!
Leer los dos informes abajo, son reales!
Los presos políticos de la policía de Córdoba alojados en la cárcel de Bouwer, ponen en conocimiento a la opinión publica los supuestos escritos, sin ninguna ratificación oficial que pertenece a Carlos Raymundo Moore.
Los mismos están siendo utilizados de manera arbitraria e inconstitucional por la Justicia Federal de Córdoba; por ello estimamos muy necesario que tenga conocimiento publico.
Carlos Raymundo Moore “a” Charly, es fundador del”m-17″ que estaba integrado por un hermano “a” Dady, la esposa  legitima  Mónica Galvez y por Adrián Caseb;sin definición política.
Este grupo asolo la zona serrana en la comisión de delitos comunes, disimulando así en el accionar que era un grupo político,
entre numerosos hechos se destaca el asalto del banco pcia de Cba suc Los Cocos, oportunidad en la que ultiman a un agente de custodia de dicha sucursal en el año 1972, hecho por el que fuera detenido y condenado; lamentablemente en el año 1973 fue amnistiado, durante su prisión en la cárcel de devoto se relaciona con miembros del Erp, pasa ha ser integrante de dicho movimiento.
El 10  de agosto de 1974 tuvo activa participación en el copamiento de la fabrica militar de Villa María, donde sustrajeron gran cantidad de armamento, también se secuestra al Tte.cnl Larrabure y al Capitán Garcia el cual fue abandonado herido en Cba capital. durante el copamiento hubo bajas y heridos de ambos bandos (2 subversivos y 7 policías).
El 17 de noviembre de 1974 personal del departamento informaciones (d-2) de la policía de Cba logra la detención de Moore, asumiendo este su activa participación en el copamiento y a la vez proporciona numerosos datos para el esclarecimiento del hecho, en el cual intervino el juez federal de Bell Ville.
Al tomar estado publico el cruel asesinato del Tte cnl Larrabure en agosto de 1975 y sabiéndose responsable proporciona este nombres de militantes de la organización terrorista.
En el año 1980 Moore logra fugarse rumbo a Brasil y a posterior a Inglaterra, lugar donde reside a la fecha.
Para el año 1982 la Conadep presenta un escrito en fotocopia que pertenecía a Moore, que no tenia ninguna certificación oficial, el cual oportunamente fue declarado nulo por la cámara federal en la causa nº 9850.
En definitiva la fiscal Lopez de Filoñuk y la Magistrada Garzón de Lascano, fundamentan las acusaciones contra los policías presos políticos en la actualidad basados en los supuestos dichos  vertidos en dicho escrito carente de toda legalidad, de un individuo juzgado, condenado y prófugo de la justicia y aun esas declaraciones nulas y carentes de certificación oficial, se le da valor probatorio para acusar a los presos políticos de la policía.
Entendemos De Esta Manera Que Las Actuaciones Tienen Un Valor
Presos Politicos De La Policia De Cordoba
Sra Nelly Antokoletz:
Conocí a la madre de Charly MOORE o Charly SIPOVICH, ya que ese era el apellido de su madre.
Su madre me consultó por la primera vez que fuera detenido, y le recomendé que hiciera uso del Art 23 de la Constitución Nacional, para sacarlo del país, ya que como toda madre, sufría por el hijo detenido.
Pero, debo decirle que ella me contó, que este personaje, a los diez años de edad había cometido su primer delito, robando un motor para extracción de agua en jurisdicción de Arguello.
Este siguió cometiendo delitos y se asoció con una asociación ilícita en la zona de Salsipuedes, y luego, sin saber porqué, se convierte al montonerismo.
Siempre acusó atodo el mundo, y es por ello, que puede escaparse del país como pago por todos los compañeros que delató. Era en la jerga policial y carcelaria, un “buchón”.
Estuvo vestido con uniforme polilcial, para indicar quien era ENRIQUE QUAGLIA de Unquillo (a) El Zorrino, y fue allí donde este Quaglia del ERP fuera detenido, el día que estaban velando a su madre, la Dra. Irma Prato de Quaglia.
Siempre por dichos de su madre, a pesar de estar casado y tener una hija, formó nueva pareja con una detenida guerrillera en su lugar de detención que fue como su casa, en lo que fue la Jefatura de Policía, calle Independencia 18 de la Ciudad de Córdoba.(También de allí escapó por los techos que estaban todos electrificados; pero fue detenido a las pocas horas por barrio Cofico)
Para concluir, estoy en condiciones de decirle, que es simple y llanamente un delincuente y peligroso, que pudo conseguir una serie de prebendas, incluso su huida a Inglaterra, donde permanece desde hace muchos años, gracias a la delación que hizo de una gran cantidad de gente de la guerrilla, tanto de Montoneros, como del ERP.
Para más datos, le agregaré que se movía mucho en Unquillo, ya que allí tenía tres primos (todos hermanos entre ellos) que eran, Lorraine, Erick y Mariva Millarc, cuya madre era también Sipovich. Si mal no recuerdo su origen al igual que de su madre era polaco.
Su madre, sostenía que él actuaba así, por su sentido de justicia, y su extrema bondad.
Fuente: Justino Justerini ...La historia paralela...
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: