TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 21 de diciembre de 2010

" LA TECNOLOGÌA MILITAR QUE NO VEMOS "...Rusia...

martes 21 de diciembre de 2010

IK 17 EL AUNTENTICO TANQUE LASER



Se trata de un laser basado en un núcleo de rubí sintético de más de 30 kilos.

Estos laser tenían como misión no derretir los vehículos enemigos sino emplear la emisión de luz concentrada para cegar pilotos y sistemas de armamento así como confundir a sus mecanismos ópticos y electrónicos incluso en el más riguroso de los climas.

Ha sido dado a conocer recientemente en un museo militar próximo a Moscú y el 1K17 supone un paso más allá del Stiletto, otro vehículo similar que fue aprobado pero no llegó a construirse en grandes cantidades. El tanque-laser que véis en estas fotografías entró en servicio en 1992 y tuvo en jaque a los servicios de inteligencia norteamericanos, más por el secretismo en torno al vehículo y sus capacidades que al alcance de las mismas y su poder destructivo.


Leer más: http://tolldr.blogspot.com/2010/12/1k17-autentico-tanque-laser.html#ixzz18loyh5nn
Under Creative Commons License: Attribution

http://tolldr.blogspot.com

No hay comentarios: