TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 22 de diciembre de 2010

" LA INDOMABLE II "...Nilda Garré, codo a codo con gobiernos militares...


NILDA GARRE: ‘GENIO Y FIGURA’ DESDE ONGANIA PARA ACA

22/12/2010 
NILDA GARRE: ‘GENIO Y FIGURA’ DESDE ONGANIA PARA ACA
Si hablamos de dobles discursos, reciclajes, contradicciones, falacias y todo lo demás, es oportuno rememorar algunas “perlitas” de Garré, flamante nueva ministra, así como lo fue inclusive con Fernando de la Rúa (subsecretaria de Interior).
Nilda Garré se graduó de abogada en 1967. De inmediato entró en el Ministerio del Interior, entonces a cargo del Dr. Guillermo Borda, de raíz peronista-nacionalista. Gobernaba Juan Carlos Onganía, el primer dictador de la llamada y frustrada “revolución argentina” (con minúscula adrede, por su fracaso estruendoso).
El padre de Garré era amigo de Borda y Nilda lo era de María, la hija del ministro. Así N. Garré llegó a su asesoría en el Ministerio del Interior del gobierno militar ( continuó con Levingston y Lanusse, período éste en el que compartió funciones con el Dr. Jorge Reinaldo Vanossi, Director Nacional de Asuntos Jurídicos en la gestión del radical Arturo Mor Roig ). Parece que Horacio Verbitsky la indultó y ahora puede ser la ministra de Seguridad garantista, como antes la de Defensa que pasará a la historia por mandar a retiro a oficiales por el crimen de “PORTACION DE APELLIDO”.Fuente : FM de Las Américas..
Para que puedas conocer un poco mas sobre La Patrona de Estancia, ahora llamada La Indomable ex comandante guerrillera Nilda Garré, ésta ex jóven idealista también trabajó codo a codo con gobiernos militares...Publicado por Miguel...

No hay comentarios: