TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 6 de diciembre de 2010

" LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD"...Como murió el Of, PPal. Heber Falcón...Aborígenes armados...

Represión a los hermanos aborígenes?

video

En honor a la memoria del fallecido Oficial Principal HEBER FALCON, y la verdad que siempre debe imponerse a la mentira, va este mensaje!

Estimados, me gustaría miren este corto material, que contiene un poco de material acerca de la BRUTAL REPRESION POLICIAL del que fueron objeto los hermanos aborígenes, entre las imágenes van a ver:

- indios armados apuntando al personal que solamente tiene bastones

- el Oficial Falcón al recibir varias perdigonadas (tuvo 32 impactos), cae gravemente herido......había que defenderse o esperar que muera toda la tropa policial?

- la foto del indio que ven con una escopeta entre los yuyos, en un caso intentando recargar, es quien ultimó al Oficial, y fue abatido cuando se disponía a seguir agrediendo a los uniformados (fue eliminado mientras ya mató a un Oficial y se disponía a seguir ultimando a otros)..

- el Oficial fue abatido sin armas de fuego en la mano, y cuando nadie había efectuado ningún disparo...

Fuera de las imágenes, hay muchísimas más, pero comento que:

- Ese día por la mañana, cuando cinco efectivos policiales, entre ellos una Oficial mujer, fueron a constatar un daño en la propiedad de un ganadero, provocado por indios, fueron atacados sorpresivamente por unos 50 de estos "hermanos", a dos de ellos se les despojó del arma reglamentaria, a todos se los castigó, y a la oficial mujer se la desnudó, manoseó, casi la violaron y fue rescatada valientemente por los compañeros cuando tenía una liana alrededor del cuello y se disponían a colgarla de un árbol.......

- por la tarde, estando presente el juez, cuando ocurrieron los hechos más graves, aparte del fallecido Oficial, hay otro que resultó seriamente herido con una lanza en el pecho, y cuando cayó, fue macheteado en la espalda por un valiente descendiente del cacique garcete....

- otros dos efectivos, fueron baleados desde la espesura, resultando ambos lesionados y se hallan internados....

- por lo menos tres caballos de la Policía fueron sacrificados, al ser alcanzados por varios proyectiles de los hermanos aborígenes.....a otro de los caballos, también sacrificado, un integrante de los pueblos originarios le seccionó, sí, le cortó completamente el hocico y la boca a un caballo, con un filoso machete....(animal desangrado...)

- En los cuatro meses que duró el corte, hay centenares de casos en que estos hermanos aborígenes interceptaron turistas desprevenidos, productores locales, etc., los apalearon, ultrajaron, rompieron sus automóviles, les cobraron peaje, etc., etc.....

EN DEFINITIVA, LAMENTABLEMENTE LA INTENCIONALIDAD MEDIÁTICA NO SIEMPRE REFLEJA TODA LA REALIDAD....POR ESO ME INTERESA VEAN ESTE MATERIAL.
video

En honor a la memoria del fallecido Oficial Principal HEBER FALCON, y la verdad que siempre debe imponerse a la mentira, va este mensaje!

Antonio Oliveira...Para ver el video entrá en el enlace www.politicaydesarrollo.com.ar

Ni los unos ni los otros...solo la verdad...Miguel...

No hay comentarios: